Gente común y sus historias de viajes inspiradoras

0 Comments

Hablaremos hoy de gente común y sus historias de viajes inspiradoras,  estaremos aprendiendo de las experiencias de personas que han vivido situaciones muy comunes, pero también muy reales en su caminar por la vida y sus viajes.

En algún momento de nuestras vidas podemos sentir miedo por los cambios, sobre todo cuando estos cambios son radicales y va en contra de lo que esperaba la gente de ti. Pero hay que hace cambios cuando sea necesario, así no le guste a muchos. De esto veremos en el siguiente contenido.

Historias de viajes inspiradoras con gente común

Este testimonio es de un joven que desde que se encontraba estudiando, deseaba tener un cambio en su vida, pero nunca lo hacía, por miedo, aunque no sabía porque, el miedo lo congelaba a realizar cualquier cambio.

Cuando esta persona empezó a viajar y a experimentar un montón de situaciones y a vivir experiencias nuevas, primero se empezaron a abrir puertas y a cambiar sus expectativas para emprender, porque viajar es una cosa y emprender es otra aunque se relacionan.

Gracias al contacto con la gente de otras comunidades y costumbres, decidió emprender un negocio de comida, donde pudieran comer tanto gente de dinero como gente de bajos recursos.

Esta idea inspiró a muchos empresarios ya que todo el que tiene restaurantes siempre trata de que sea exclusivo, pues este joven innovó y se atrevió a romper el esquema y a dar exclusividad, así como alcance y, hoy en día es un lugar bien visitado, gracias a lo que un día lo congelaba, viajar, y fue en esos viajes que encontró su mina de oro.

Otro testimonio es el de otro joven que era Surfista, pero se le escapaban todas las olas, ya que no encontraba qué hacer con su vida, hasta que decidió hacer un viaje.

Cambió su vida, salió del trabajo que lo estancaba y se perfeccionó en lo que lo apasionaba, el Surf.

Fue al lugar indicado, se preparó con mucho esfuerzo y ahora hace lo que desea, es un buen representante del Surf y su vida cambió radicalmente. Actualmente es un instructor de Surf y continua practicando lo que le apasiona.

Hay otro testimonio de un trabajador desmotivado, el cual pasó por todo un proceso de cambio en el transcurrir de su vida.

Se trata de un joven que estudió ingeniería informática en Barcelona y venía trabajando como programador y diseñador de páginas web, durante 7 años.

Se propuso realizar un viaje para conocer otros horizontes, lo que lo ayudó a cambiar su expectativa y pudo reorientar sus intereses y hacer su propio negocio, gracias a la experiencia que ya tenía, desarrollando un proyecto donde también mejoró la vida de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *