Eventos deportivos importantes en Europa a los que vale la pena viajar

0 Comments

Si eres un apasionado del deporte pues esto lo puedes combinar perfectamente con tus vacaciones para viajar por toda Europa disfrutando de los mejores eventos deportivos que te pueden ofrecer durante cualquier temporada.

Ya sea en estadios, circuito, aire libre, puedes tomar la mejor opción porque hay eventos deportivos para todos los gustos y necesidades, incluso al asistir al evento puedes sencillamente aprovechar para realizar cualquier otra actividad recreativa por la ciudad.

Principales eventos deportivos en Europa este 2019

Siendo un fanático del deporte pasarás todo el año viajando por Europa para disfrutar cada uno de los eventos que hay disponibles para ti, es decir, que serán unas extensas vacaciones al dirigirte mes a mes para disfrutar de los eventos más importantes del continente.

  1. Tenis: el 15 de enero comienza el Abierto de Australia y puedes disfrutar de cada uno de los partidos del torneo para ver a los jugadores más importantes disputarse cada copa.
  2. Automovilismo: la fórmula uno comienza con una apertura de pretemporada en el circuito de España que puedes disfrutar los preparativos de los mejores pilotos y podrás tener una idea de cómo será su desempeño a lo largo de la temporada que iniciará con el gran premio de Australia.
  3. Fútbol: para los amantes de este deporte todos los años puede disfrutar de la temporada con la Liga Europea donde la final de la copa se jugará en mayo de 2019 y el ganador se enfrentará al de la Liga de Campeones siendo la final de este en junio 2019.

Los vencedores de ambos torneos se enfrentarán por la Supercopa de Europa, este es uno de los eventos deportivos que puedes disfrutar para unas cortas vacaciones y que con cada partido podrás viajar a disfrutar de un deporte que apasiona.

Además, puedes darte una escapada por Francia para disfrutar de la Copa Mundial Femenina entre los meses de junio y julio, es parte de este gran deporte del cual puedes disfrutar de momentos inolvidables.

  1. Motociclismo: sin lugar a dudas no es posible dejar pasar por alto el campeonato de Motogp que arranca en el mes de marzo en Qatar y finaliza para el mes de noviembre en España, asistir a cualquier circuito será emocionante y desatará la adrenalina al presenciar un momento de esta competición.
  2. Ciclismo: el Tour de Francia es la carrera más importante del mundo y la puedes disfrutar a mediados de julio donde cada año una figura resalta haciéndola cada vez más competitiva.
  3. Rugby: este torneo reúne seis países para disputar la copa, en febrero se dio el encuentro entre Inglaterra – Francia, pero de igual manera puedes disfrutar del resto de la temporada.

Sin duda alguna que para los amantes del deporte hay muchas posibilidades de viajar a presenciar cualquier evento, es decir, que la infinidad de gusto se pueden cubrir y ser parte de un evento deportivo importante.

Deportes y disfrutar de la naturaleza en un solo lugar

Es cierto que existen eventos deportivos para todo tipo de aficionados por lo que el Campeonato del Mundo de Vela Ligera es ideal para aquellos apasionados de la naturaleza, si a mediados de agosto te encuentras libre pues date una escapada a Barcelona.

Allí disfrutarás de uno de los deportes olímpicos más interesantes, donde al mismo tiempo podrás presenciar las increíbles vistas del puerto con tu visita a Sant Andreu de Llavaneres situado a 40 km de la ciudad.

El velerismo y deportes acuáticos son muy frecuentes en la época de verano en España así que puedes aprovechar tu estancia por este maravilloso país para disfrutar de competiciones pequeñas que te estarán acompañadas de la playa y el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *