Cosas divertidas para hacer mientras viajas

0 Comments

En algún momento de nuestras vidas nos ha tocado viajar, hemos disfrutado de muchos de estos viajes, pero de otros no, aquí veremos qué cosas divertidas hacer mientras se viaja.

Los viajes son algo que en la vida se presentan y nos causan expectativas, bien sea agradables o desagradables, hay viajes que resultan ser muy aburridos porque hay muchas horas que debemos invertir para llegar al destino, por lo tanto debemos ocuparnos en algo, aquí hablaremos de algunas cosas divertidas que podríamos hacer.

Cosas divertidas mientras viajas

El estar varias horas en un vehículo bien sea auto o avión, puede volverse de lo más terrible, incluso para las personas más divertida de la familia. Pero no desesperemos vamos a ver que recomendamos para tener siempre en cuenta en estos momentos.

1. Si vas en un viaje con más gente, siempre lleva papel y bolígrafo. Podrás divertirte jugando cualquier cantidad de juegos solo con esto. Desde “la vieja”, “El ahorcado”, “Tres en raya” y otros más. Si viajas solo entonces dibuja.

2. Compra magazines, periódicos, etc. Juega haciendo pasatiempos y crucigramas. Esto te ayudará no solo para distraer la mente sino que también tu cerebro te lo agradecerá, ya que al ejercitarse.

3.- Llena tu IPod de tus canciones preferidas, las que más te animen. Inclusive puedes encontrar música nueva. Esto también sirve en el caso de que vayas en avión o en autobús, para eliminar el ruido externo, te ayuda a relajarte y dormir. Si eres un viajero asiduo debes tener tus audífonos para que limiten un poco más el ruido.

4. Lleva un libro, o revista para leer.

5. Observa por la ventana y descubre el paisaje.

6. Intenta dormir es una de las formas de pasar el tiempo más eficaces, ya que se siente que pasa más rápido.

7. Llévate un DVD portátil y disfruta de una película. Aunque actualmente si viajas en avión o en autobús, estos tienen servicio de películas en las unidades.

8. Puedes hacer tu propio juego contando lo que encuentres que ves en el camino, incluye a los que te acompañan, compitan a ver quién ve más animales, más postes de luz, carros, personas o  cualquier cosa significativa que consideren en el camino.

9.  Te puedes idear un juego de palabras, donde incluyas nombres de carros, pones las reglas que sean por orden de Letras, bien sea por colores, por marca  cualquier cosa que encuentres relevante.

10. Si el movimiento del vehículo bien sea carro, avión o barco, te incomoda y te produce mareos si lees, puedes escuchar audiolibros, si te gusta leer, esta es una alternativa genial.

11. Tratar de iniciar una conversación con alguien  se encuentre viajando contigo.

12. Si tú eres el que conduce el vehículo, coloca un mp3 y canta todas las canciones, esto te mantendrá despierto, hazlo por lo menos una hora, además te ayudará a trabajar tu voz y a descubrir tu sonido artístico.

13.  Si estás escuchando un reproductor, imagínate a la persona que está cantando, usa tu imaginación, una cosa divertida es imagínatelo compitiendo junto a otro del avión, o solo que desahógate cantando. Esto será tu propio juego imaginario. Nadie se dará cuenta.

14. Si viajas con familiares, bien sea hermanos o primos, juega con ellos. Inclúyelos en las cosas divertidas que inventes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *