Los lugares más insólitos de Europa
En Europa hay destinos turísticos para todos los gustos y necesidades, son muchas las zonas conocidas por todos dependiendo de si queremos relajarnos en un entorno natural o en una zona más cultural, hay recomendaciones que hemos leído bastantes veces pero ¿qué pasa con esos sitios poco nombrados pero llenos de encanto? Hay lugares únicos e impresionantes que pueden hacerte vivir una experiencia distinta y aquí te haremos una lista.
Meteora, Grecia
Tal cuál como si fueran meteoritos de roca que forman una zona montañosa y que en la parte superior podemos encontrar un santuario.
Burano, Italia
Una isla de Venecia con casas pintorescas de colores rodeadas por canales.
Dinant, Bélgica
De ahí viene quién inventó el saxofón, es una ciudad espectacular, con una iglesia y una montaña majestuosa.
Pirán, Eslovenia
Una ciudad muy tradicional, muy rica y preciosa. Conserva el encanto que ha tenido siempre y no se ha visto perjudicada por el turismo.
Calzada de los Gigantes, Irlanda
Cuando la lava de los volcanes se topa con la costa pueden darse formaciones extraordinarias y curiosas, ni el mejor arquitecto podría lograr este precioso lugar creado por la naturaleza.
Túnel del Amor, Ucrania
Si las hadas, los duendes y los gnomos existieran vivirían en un lugar como este. De hecho, hay una leyenda sobre que si mientras lo atraviesas pides un deseo, este se acabará cumpliendo.
Río tinto, España
Un río que parece hecho de los mejores vinos españoles, un río rojo . Su biosfera tiñe el agua y lo pone de ese color tan particular.
Lago de Pingvallavatn, Islandia
Dentro de Islandia es el lago más grande y cada año mucha gente va a bucear en él , aunque también se practica senderismo y se aprovecha para acampar para disfrutar de las auroras boreales cuando es temporada.
Sintra, Portugal
No es de los destinos más visitados de Portugal pero sí de los más completos, lo tiene todo, belleza, buena comida y valor histórico.
Civita di Bagnoregio, Italia
Una ciudad de origen medieval que está casi intacta, situada en lo alto de una colina.
Isla de Skye, Escocia
Formaciones de piedras que hacen las delicias de los amantes de la geología y bonitas piscinas naturales en esta zona tan poco visitada.
Parque Nacional de Garajonay, España
A día de hoy en España no hay selva ni zonas tropicales , por eso este lugar es tan extraño, parece sacado de un cuento o de un bosque encantado.
Minas de sal de Wielcizka, Polonia
Una pequeña ciudad subterránea donde a pesar de estar construida por el hombre, mantiene muchos yacimientos naturales , aunque hay que pagar por acceder a ella es fascinante.
Cabo Norte, Noruega
Además de las auroras boreales, es un lugar ideal para ver el paso de las aves migratorias ya que debido a su localización es ideal para esto.