9 aventuras al aire libre en Europa para probar al menos una vez

0 Comments

Al hablar de actividades al aire libre se me viene a la mente viajeros que disfrutan de deportes extremos o sencillamente aventureros, lo que tiene el deseo de experimentar cosas nuevas en cada uno de sus viajes.

Desde que las agencias de viajes han expandidos las propuestas de turismo al aire libre muchas personas se han sumado a realizar hazañas nuevas, esto hace dar un giro en un mundo turístico por aprovechar y explotar.

Deportes extremos para personas comunes

Escapando un poco de la rutina es bueno considerar vacaciones fuera del ambiente citadino y adentrarse en el mundo de la naturaleza, por lo que las actividades al aire libre serian consideradas para algunos como deportes de aventura o extremos.

Es posible conseguir un sinfín de oportunidades alrededor de toda Europa por lo cual podemos mencionar algunas de ella para considerar en tu próximo viaje de aventura, tales como:

  • Kayak en Irlanda, puedes visitar la zona de Fermanagh Lakelands en dónde está llena de lagos y lograras practicar este deporte de la mano de expertos que te guiarán por sus extensos canales.
  • Ciclismo por la República Checa, es algo increíble disfrutar de las vistas y paisajismo mientras recorres la ruta del río Moldava desde Praga hasta Berlín.
  • Escalar en Francia, es preciso tanto para novatos como expertos visitar la zona de Fontainebleau, es un sitio espectacular para que practiques donde hay montañas de todas las formas y tamaños que te puedes imaginar.
  • Senderismo en Suiza, si te gusta apreciar el paisaje a pie puedes realizar esta actividad en Grindelwald es una región de montañas y cuenta con diversas rutas para realizar este deporte, incluso si esto no es lo tuyo puedes tomar el tren turístico y disfrutar de las vistas.
  • Rafting en Noruega, existen varias empresas que ofrecen paquetes para disfrutar de los rápidos en río Sjoa, donde incluso cuentan con planes familiares para aprovechar las rutas más tranquilas y que nadie se quede sin vivir esta aventura.
  • Pasear a caballo en Finlandia, si eres un amante a la naturaleza y es mejor un paseo tranquilo, relajado a caballo pues no dejes de visitar la ciudad de Loja para realizar una excursión.
  • Escalar en Montserrat, si te encuentras por España no puedes dejar atrás las montañas con colinas de viñedos que ofrecen diferentes rutas para practicar la escalada, además de poder visitar el monasterio benedictino.
  • Aguas termales en Italia, pasar por la región de Saturnia en la Toscana se encuentran varios manantiales de aguas blanquecinas que son conocidas por sus propiedades relajantes.
  • Pasear en góndola, sin duda no puede faltar el espectacular paseo por Venecia que al viajar por el canal puedes contemplar sus edificaciones de gran valor cultural mientras que te encuentras al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *